Wednesday, August 28, 2019

Conferencia La Habana en sus 500 años

La Asociación Nacional de Educadores Cubano-Americanos (NACAE)
se complace en invitar a la conferencia
La Habana en sus 500 años
por
El Dr. Raúl Eduardo Chao

El Dr Chao recibió su doctorado en la Universidad de Johns Hopkins a la edad de 25 años. Después de unos años en la industria privada, se dedicó a la carrera académica como Profesor y Jefe de Departamento en las Universidades de Puerto Rico y Detroit. En 1985 fundó una exitosa compañía de consultoría empresarial, "The System Group" que tuvo clientes de compañías privadas y organizaciones estatales y federales. Chao es un prolífico autor de más de 15 libros y numerosos artículos en relación con distintos aspectos de la historia de Cuba.

En esta conferencia en conmemoración de los 500 años de fundada la ciudad de La Habana el 19 de noviembre, Chao celebrauna ciudad que ha sido desde sus comienzos una ciudad mágica, culta, bohemia y espléndida, aún bajo la opresión de un sistema político que trata de convertirla en ruinas y llenarla de deterioro, escasez, penurias y desilusiones. Esta Habana nuestra se resiste a la decadencia y pelea por sobrevivir recordando su historia y su rivalidad cultural como el París del nuevo mundo.
Esta presentación destacará como nació y progresó la fascinante y hechicera ciudad de La Habana a lo largo de sus 500 años de vida.

Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 5:30 p.m. en la Biblioteca Pública de Coral Gables, 
3443 Segovia Street, Coral Gables, FL 33134, teléfono 305-442-8706

No comments:

Post a Comment